viernes, 13 de julio de 2012

FELIZ VIERNES 13



Todavía conmocionado por la estupendísima noticia del regreso de Neil Gaiman a The Sandman, se me había pasado comentar que hoy es Viernes 13, el equivalente anglosajón de nuestro Martes y 13, ni te cases ni te embarques, día de infortunios y mal agüero (buen día ha escogido Neil para hacer oficial su regreso a la serie, seguro que nada es casual). Y para celebrar la efeméride, pues ahí tenéis el tráiler oficial de 1980 del clásico 'Friday the 13th', la primera parte de la saga de terror de cine slasher. A destacar el segundo papel protagonista de un jovencísimo Kevin Bacon tras ‘Desmadre a la americana’ de 1978.




Y por si no tenéis suficiente, veo la apuesta y la subo con el videoclip de Alice Cooper 'The man behind the mask', compuesto para la banda sonora de la sexta parte de la saga, 'Jason Lives', en 1986. Pura caspa ochentera, pero como todo lo de aquellos años, con un encanto especial e indescifrable.




Para todos los interesados en las películas de Jason Voorhees, recuerdo que esta noche, a partir de las 22:00, hay maratón de Viernes 13 en Paramount Channel. A pasar miedito.

No hay comentarios: