lunes, 22 de junio de 2015

KURT RUSSELL, BY CHRIS WESTON


El dibujante británico Chris Weston homenajea al actor Kurt Russell realizando esta trilogía de ilustraciones, en las que recrea los carteles de tres de los grandes clásicos del cine palomitero de los 80, todos ellos dirigidos por el maestro de la serie-BJohn Carpenter: "1997, Rescate en Nueva York" ('Escape from New York', 1981), "La Cosa, el Enigma de Otro Mundo" ('The Thing', 1982) y "Golpe en la Pequeña China" ('Big Trouble in Little China', 1986). ¡Qué recuerdos!












1 comentario:

Hombre de Trapo dijo...

Muy buenas, Arión.

En primer lugar, desearía darte la enhorabuena por la publicación de tu propio cómic, ya que realmente tiene una pinta bastante interesante. Me parece muy alentador el hecho de que algunos de nosotros, los que escribimos sobre cómics de manera regular en la blogosfera, demos el paso y comencemos a hacer nuestros pinitos con el 9º Arte, ya sea guionizando, dibujando o entintando.

En cuanto a lo de escribir un post, no puedo prometerte nada, ya que en estos momentos se me amontonan al menos una quincena en forma de borrador, a la espera de ser publicados.

Mucho ánimo con la iniciativa y mucha suerte.

Saludos.